‘Monster Hunter World: Iceborne’ revela nuevos datos de su próxima actualización entre los que destaca la llegada de un nuevo escenario volcánico

‘Monster Hunter World: Iceborne’ revela nuevos datos de su próxima actualización entre los que destaca la llegada de un nuevo escenario volcánico

El sistema de listado de eventos de PlayStation 4 ha detallado los contenidos que incluirá la primera gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne.

Ya os comentamos hace tiempo que el monstruo Rajang sería el protagonista de esta actualización, pero no conocíamos más detalles de la misma hasta este momento. Así, hemos podido saber que una nueva “Región Volcánica” llegará a las Tierras Destino.

 

 

Las Tierras Destino son el segundo y último nuevo mapa del juego, y se desbloquean al terminar con la historia principal del mismo. En este escenario se encuentran mezclados todos los biomas que hemos visto hasta ahora, y es sin duda uno de los lugares más bastos del juego.

Sin embargo eso no es todo. Os dejamos con los detalles aquí abajo:

En la primera gran actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne, los cazadores se enfrentarán al terrible Rajang en una nueva misión especial.

Completar las misiones que nos impondrá el Almirante nos reportará un colgante especial llamado Garras de Rajang.

Además, hay más para explorar en las Tierras Destino, pues una nueva Región Volcánica aparece. Busca bien en este nuevo escenario para obtener materiales con los que mejorar tus armas y armaduras.

¡Y esto no es todo! A partir de ahora podrás utilizar tu hogar para pasar tiempo con otros jugadores. Utiliza el nuevo reproductor de música para cambiar la banda sonora de tu habitación y muestra tu equipamiento favorito en nuevos expositores.

 

La llegada de la primera gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne está fijada para el día 10 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su llegada a PC está prevista en enero de 2020. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne en este enlace así como consultar el calendario de actualizaciones del título en este otro.

 

Fuente