La facción más misteriosa de ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’, los Newcomers, se presentan

Paradox Interactive ha revelado una nueva facción con la que los jugadores podrán alinearse en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2Los Newcomers.

Los Newcomers son la facción más misteriosa de Seattle. Nadie sabe de qué lugar de Europa emigraron o por qué el Príncipe Cross repentinamente les otorgó acceso exclusivo al campo de caza del Distrito Universitario. Esta facción está compuesta principalmente por Tremere: brujos, hechiceros, académicos, estudiantes y mucho más. Dirigidos por el carismático profesor Viktor GogaLos Newcomers están en desacuerdo con El Barón, que los ve como su competencia más peligrosa.

En resumen, las facciones en Bloodlines 2 son grupos de Vástagos unidos bajo una bandera común, a menudo con su propio terreno de caza o unidos por un objetivo político o económico. Las facciones compiten entre sí por el control, la influencia y, sobre todo, la deliciosa sangre. En el juego, los jugadores se unirán a una facción, trabajarán contra otros y manejarán peones en un juego mortal de política con un impacto directo en el futuro de Seattle.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.

Podéis leer más sobre este juego en el siguiente link.

Fuente: Nota de prensa