Desde Capcom continúan con la tónica de expandir, de manera desmedida, el universo de Monster Hunter World: Iceborne. Así pues, y gracias al Diario de Desarrollo 6.0, hemos podido conocer una nueva actualización de su calendario. En este diario los desarrolladores han mostrado lo que espera a los jugadores del título desde este mismo mes de julio hasta otoño de este año.
Monster Hunter World: Iceborne recibirá su cuarta gran expansión en unas horas, incluyendo en esta la llegada del Gran Dragón Negro Alatreon. Además, los días 22 de julio y 6 de agosto se celebrará en Seliana y Astera el Festival Sizzling Spice y el Festival del Crepúsculo de Verano respectivamente.
En agosto, por otra parte, el juego recibirá una nueva actualización con la que se incluirá en el juego la misión (Curtida) del Barioth Frostfang, una nueva y peligrosa variante. También se aprovechará esta actualización para añadir nuevas armas y armaduras basadas en el monstruo, así como nuevo equipo para nuestro compañero Felyne. Este evento estará disponible desde el 7 de agosto hasta el 19 del mismo mes.
Por último, aunque no menos importante, se ha anunciado que la quinta gran actualización del título, que estará disponible en otoño de este año marcando el regreso de un monstruo que aún no se ha revelado.
We’ve updated the Monster Hunter World: #Iceborne Title Update roadmap. Here’s a look of what’s coming up: pic.twitter.com/HaUEs9E03K
— Monster Hunter (@monsterhunter) July 3, 2020
También os dejamos por aquí abajo con una galería de imágenes que ilustran el nuevo contenido que se incluirá en el juego a lo largo de los próximos meses. Porque ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.
[wonderplugin_gridgallery id=3220]
Os recordamos también que podéis visitar nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne tanto en su versión de PC como de consolas.