Mostradas las nuevas figuras Bring Arts de ‘Kingdom Hearts’

Con motivo de la famosa Comic Con de San Diego, un montón de nuevo merchandising ha visto la luz. Esta vez nos toca hablar de la linea de figuras Bring Arts, que vienen de la mano de Square Enix.

En el caso que nos ocupa, hemos podido ver nuevas Bring Arts de la franquicia Kingdom Hearts, tanto de la última entrega que está por estrenarse, como de entregas anteriores.

Así, entre las figuras cabe destacar Kairi, con su aspecto de Kingdom Hearts III, revelado hace poco en el E3. Es curioso ver como no han querido mostrar ningún complemento ni arma para Kairi, a pesar de que sabemos que es una portadora de la llave espada. Buen punto para Square por mantener ese misterio.

 

También hemos podido ver las figuras de Sora en su forma de Halloween Town como en la de Christmas Town, que pudimos ver en Kingdom Hearts 2. Estas dos figuras ya estaban anunciadas, pero es la primera vez que pueden verse en directo.

 

Por último, y lo que ha supuesto también una sorpresa, hemos podido ver dos nuevas Bring Arts nunca antes mostradas. Se trata de Cloud Strife y Sephiroth, los dos personajes del archiconocido Final Fantasy VII han sido esculpidos con los modelos que podíamos ver en Kingdom Hearts I.

 

 

Nosotros estamos deseando echarles el guante y, aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento de las mismas, estaremos atentos para ello.

Fuente