Naughty Dog está preparando un juego centrado en el multijugador

Naughty Dog está preparando un juego centrado en el multijugador

A principios de este año, las ofertas de trabajo publicadas por Naughty Dog parecían sugerir que el estudio estaba trabajando en un proyecto centrado en el modo multijugador, y el desarrollo de ese juego parece estar avanzando. Naughty Dog ha puesto otro anuncio de trabajo para el puesto de diseñador de nivel y entorno, que revela algunos detalles más sobre lo que los fans pueden esperar de este proyecto.

En el anuncio de trabajo, la compañía confirma que está buscando contratar desarrolladores para trabajar en el primer juego multijugador independiente del estudio. Y Naughty Dog tiene grandes ambiciones para el proyecto. El estudio afirma que busca aportar el mismo nivel de ambición y calidad de sus juegos característicos basados ​​en la historia a este proyecto multijugador único.

En 2019, Naughty Dog confirmó que The Last of Us Part 2 no tendría multijugador, y comentó que regresaría con el tiempo de alguna forma. Informes recientes también han indicado que el desarrollador de Days Gone, SIE Bend Studio, está ayudando.

 

Fuente