
Naughty Dog ha estado dando nueva información sobre el esperado The Last of Us Part II. Recientemente, el director creativo Neil Druckmann, habló sobre alcanzar los límites de la memoria y potencia de la PS4, y sobre tener áreas más grandes y abiertas en el juego, similares a Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy. En esa misma entrevista, también habló sobre uno de los nuevos tipos de enemigos que se introducen en el juego: los infectados conocidos como Shambler.
El Shambler parece una gran amenaza, al igual que un chasqueador (clicker), es ciego y localiza a través de la posición, mientras que el crecimiento de hongos en todo su cuerpo también actúa como una armadura, lo que hace que sea muy difícil de derribar. Lo más interesante es que un Shambler también puede rociar nubes mortales de esporas cada vez que es golpeado, o cuando estás cerca de él, o cuando muere.
Sin embargo, para Naughty Dog, el proceso de creación comenzó con una pregunta muy simple: dentro del contexto de la historia y el mundo del juego, ¿cómo existe el Shambler en The Last of Us Part 2 cuando no estaba en el primer juego?
En el primer juego, hay toda esta documentación sobre las diferentes etapas de la infección. Ahora tenemos que justificar por qué hay diferentes etapas. ¿Por qué hay mutaciones de estas cosas? Sin entrar aquí, hay algo sobre el medio ambiente y cuánto tiempo ha pasado que ha permitido que ocurran estas mutaciones.
Druckmann luego describió el Shambler, y cómo se diferencia de otros tipos de infectados, y cómo las diferentes combinaciones de enemigos que te atacan juntos traerán nuevas e interesantes amenazas.
Tenemos runners que cierran la distancia rápidamente, también unos clickers que se mueven lentamente pero son asesinados con un solo golpe. Los Shamblers proporcionan esta área de ataque, donde tienen esta nube de ácido gaseoso que quema materiales a su alrededor. Se vuelve realmente interesante porque tienes una nube que te daña cuando entras, pero también bloquea tu vista, luego los runners la atraviesan. Entonces las combinaciones se vuelven realmente interesantes.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
