‘Ni no kuni II: El Renacer de un Reino’ amasa un total de distribuciones y descargas superior a 900.000 unidades

Level-5 está de enhorabuena, ya que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, ha conseguido superar las 900.000 unidades vendidas sumando juegos físicos y digitales. Los datos compartidos no solo se quedan aquí, sino que también han desvelado que las unidades totales distribuidas de la saga han conseguido llegar a 2.8 millones de unidades a nivel mundial.

Estos datos recogen las ventas de las dos entregas numeradas de la saga, tanto Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca de Playstation 3 (incluye los datos del original de Nintendo DS que no salió de Japón), como Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino en sus versiones de PlayStation 4 o PC.

La semana que viene saldrá en Japón la banda sonora oficial del título, concretamente, llegará el próximo 6 de junio a tierras niponas a un precio de 3.300¥ (25,96€ al cambio), y estará compuesta por 31 pistas. Además, las primeras ediciones incluirán unas fundas especiales ilustradas.

El videojuego salió a la venta el pasado 23 de marzo de 2018 y hay planeado más contenido que se añadirá en el futuro mediante DLC, pero de momento no hay datos concretos sobre lo que incluirá ni mucho menos ninguna fecha. Si queréis saber más sobre la fantástica segunda entrega, no dudéis en visitar nuestra review y este ilustrativo artículo.

Fuente