‘Nidhogg 2’ llegará a Switch en 2018

La última edición de Nindies Nintendo Direct trajo consigo grandes anuncios para los fanáticos de la escena indie, pero incluso después del directo, se han anunciado títulos que llegarán a Switch como fue el caso de Hyper Light Drifter horas después de la presentación, pero resulta que Nidhogg 2 también llegará a la eShop en algún momento de este año. 

Si quieres saber más sobre el juego puedes ver nuestro análisis aquí y una descripción debajo:

Arroja tus prendas y pinta las paredes con la carne de tus enemigos, porque solo uno puede ser digno de sacrificio. Las reglas son simples. Llega al otro lado y mata a cualquiera que se interponga en tu camino. Detente con destreza y desgarre sus gargantas, acribilla sus intestinos con flechas, o aplana sus cerebros entre los dedos de tus pies.  No importa la caballerosidad.

Secuela del éxito independiente de 2014, Nidhogg 2 se basa en su predecesor pero con nuevas armas y niveles para dominar, personalización de personajes de pies a cabeza y el cautivador y grotesco arte de Toby Dixon. Y, con música de artistas como Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus, Nidhogg 2 tiene una banda sonora tan buena que incluso las pantallas de menú son increíbles.

 

Fuente

X