Nihon Falcom anuncia ‘YS Memoire: The Oath in Felghana’ en exclusiva para Switch

Nihon Falcom anuncia ‘YS Memoire: The Oath in Felghana’ en exclusiva para Switch

Falcom ha anunciado el desarrollo de Ys Memoire: The Oath in Felghana, una remasterización en alta definición del clásico Ys: The Oath in Felghana que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Este saldrá a la venta en primavera de 2023 en Japón, y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente.

Podéis ver los primeros detalles a continuación:

Un RPG de acción «más profundo»… ¡La edición definitiva de Ys: The Oath in Felghana llegará a Switch!

Lanzado para PSP en 2010Ys: The Oath in Felghana fue valorado como una obra maestra dentro de la serie RPG Ys. Esta versión remasterizada en HD mejora el título con ciertas novedades.

Características:

  • Nuevas escenas dobladas, incluyendo la esperada inclusión de una voz para Adol: Además de incluir doblaje para las escenas en las que participan más de 30 personajes, se ha añadido una voz para el protagonista, Adol Christin. Este trabajo será realizado por Yuki Kaji, y la narración de la historia correrá a cargo de Banjou Ginga.

  • ¡Nuevo apartado gráfico! También podréis jugar con los gráficos clásicos: “Versiones mejoradas” de las ilustraciones de los personajes han sido creadas para este lanzamiento remasterizado. Las «Versiones Clásicas» utilizadas en las versiones de PSP y PC también estarán presentes en el juego, por lo que podréis alternar entre ambas en cualquier momento.

  • Cambia entre tres formatos de sonido: Podréis alternar en cualquier momento entre tres fuentes de sonido distintas: la “Versión Original” utilizada en la versión de PC de Ys: The Oath in Felghana, y las versiones de “PC-8801” y “X68000”.

Podéis leer más acerca de YS pulsando aquí.

 

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.