Nintendo explica por qué ‘Zelda: Breath of the Wild’ no tiene mazmorras tradicionales

El debut del podcast oficial de Nintendo Power está ya disponible para que todos puedan escucharlo y suscribirse. El equipo se encontró con el productor de la franquicia Zelda, Eiji Aonuma, y el director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, siendo la falta de mazmorras tradicionales en el juego fue uno de los temas que salieron en la conversación. He aquí por qué los descartaron:

“En los pasados juegos de Zelda una mazmorra era muy, muy larga; y como este juego teníamos un mundo muy amplio para explorar y uno de los temas que teníamos que tratar era el de distribuir los objetivos en el mapa, estábamos pensando en cuál era la proporción adecuada para encontrar santuarios mientras los jugadores están deambulando por el campo. Y cuando calculamos eso, teníamos como 100 o más santuarios. En cuanto al tamaño, pensamos en hacer largas y grandes mazmorras, pero eso llevaría mucho tiempo, y los jugadores dedicarían demasiadas horas a las mazmorras, así que pensamos que tal vez un santuario de unos 10 minutos sería una buena cantidad.”

 

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