Nintendo publicará ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ en Japón y Corea

Ubisoft ha anunciado hoy que Nintendo publicará Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea el 18 de enero de 2018. El juego, desarrollado por Ubisoft en colaboración con Nintendo, ya es el título de terceros más vendido de Nintendo Switch, una de las consolas más populares de este año.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo en Europa ha comentado lo siguiente:

Nos alegra ver que los jugadores de Europa disfrutan de la inesperada combinación de Mario, los Rabbids y la estrategia en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Esperamos que los jugadores de Japón y Corea también disfruten del juego cuando se lance en enero del próximo año.

El enfoque exclusivo de los personajes de Nintendo y la creciente popularidad de la marca Rabbids en todo el mundo han contribuido a hacer del juego uno de los primeros títulos de terceros que los jugadores compran para su consola Switch. El programa de televisión de los Rabbids se ha emitido en 110 países, y recientemente ha superado los mil millones de espectadores solo en China.

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft en EMEA añadió:

Que Nintendo publique Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea demuestra que aprecian la calidad de la marca Rabbids y la de este juego, y que tienen grandes expectativas en los mercados que ellos conocen mejor que nadie. Nintendo ha sido un socio fantástico a lo largo del desarrollo del juego, y ahora, gracias a ellos, quienes tengan la consola Switch en Japón se unirán a la diversión de los millones de jugadores de todo el mundo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ha sido desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París. El juego combina icónicos personajes de Nintendo como Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi con los queridos e irreverentes Rabbids en un estilo de juego que presenta combates, puzles y fases de exploración a lo largo del desordenado Reino Champiñón. En la campaña, los jugadores formarán un equipo de tres héroes a partir de una lista de ocho personajes bien distintos, cada uno con personalidades y habilidades propias, lo que garantiza que las partidas sean siempre diferentes. Usando una visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas, todas ellas con estadísticas específicas, los jugadores dispondrán de múltiples maneras de lograr la victoria.

Fuente: Nota de prensa