
Una nueva consola se incorpora a la familia Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED), que ya está disponible para su reserva en tiendas y saldrá a la venta el 8 de octubre de este año. Al contrario de lo que apuntaban los muchos rumores de vanagloriados insiders que desde hace eones aparecen por la red, no, este modelo «Pro» no tiene mejora alguna en cuanto a potencia se refiere, ni mucho menos hablar ya de los 4K.
https://www.youtube.com/watch?v=XoMEATvLpyA&ab_channel=NintendoEspa%C3%B1a
Nintendo Switch (modelo OLED) tiene el mismo tamaño que la Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Igualmente, cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido. Por supuesto, permite jugar tanto en el televisor como en modo portátil, y funciona con todos los Joy-Con que han salido al mercado hasta la fecha.
Por otro lado, se ha confirmado que saldrá en dos modelos diferentes, uno de color blanco y otro rojo neón/azul neón. Como colofón, se ha confirmado que Metroid Dread, la última aventura de la cazarrecompensas Samus Aran, será el primer juego que se beneficiará de las mejoras de este hardware, ofreciendo así una experiencia todavía más envolvente.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.