‘Nioh 2’ llegará el 13 de marzo de 2020

Koei Tecmo y el equipo de desarrollo Team Ninja han anunciado que Nioh 2 tiene previsto lanzarse en PlayStation 4 el próximo 13 de marzo de 2020.

Junto con el anuncio se han abierto los pedidos anticipados para la edición estándar que costará 59.99$ y la digital deluxe que tendrá un coste de 79.99$. Esta última incluye el seasson pass (tres complementos de misión adicionales que llegarán después del lanzamiento), el «Conjunto de armas de la Horda Demoníaca», un «Encanto de Kodama Netsuke», un tema de PlayStation 4 y un conjunto de avatar de PlayStation Network.

Como incentivo por reservar cualquiera de las ediciones, los jugadores obtendrán el «Conjunto de armas de la Horda Demoníaca», un «Encanto de Kodama Netsuke» y un tema de PlayStation 4.

Por otra parte, como se anunció con anterioridad, se va a proceder a realizar una beta abierta del 1 al 10 de noviembre. Team Ninja anunció que los jugadores que tengan datos de guardado de la primera entrega en el mismo sistema podrán usar el protagonista de Nioh, William, en la versión beta abierta.

A continuación, os dejamos los detalles de esta beta, facilitados por el productor del juego Fumihiko Yasuda en el blog de PlayStation:

Todos los jugadores podrán experimentar nuevos elementos, como nuestra amplia función de personalización de personajes, nuestra nueva arma, el Switchglaive, y mucho más.

Cuando comience la versión beta, ingresará a un lugar llamado Interim. A diferencia del tutorial de dojo del juego anterior, el Interim es una zona segura donde podrás elegir tus armas, probar los movimientos básicos y pasar a una etapa real cuando estés listo.

Este lugar fue diseñado y basado en el concepto budista tibetano de estado intermedio y de transición entre la vida y la muerte. De hecho, me gusta mucho el entorno que creamos, que sigue el modelo del río Sanzu rodeado de tranquilidad (similar al río Styx de la mitología griega).

A medida que avance desde el ínterin, comenzará su viaje en una etapa llamada Sunomata. Esta etapa se basa en el castillo Sunomata, que según algunos relatos fue construido en solo una noche por Hideyoshi. ¡La experiencia será una interpretación de las realidades históricas combinadas con una inyección saludable de aventura Yokai!

Además, esta nueva etapa te ofrecerá un entorno impresionante cubierto de hojas de arce otoñales. De manera similar a la etapa de los cerezos en flor (The Village of Cursed Blossoms), tuvimos la gran fortuna de destacar otra época impresionante del año dentro de las cuatro estaciones distintas de Japón.

Si eres hábil y tienes la suerte de conquistar la versión beta, ganarás The Mark of the Demon Slayer, una recompensa que te da derecho a desbloquear el Casco Kamaitachi del Santuario del juego para usarlo en el juego completo cuando llegue el próximo año.

Para finalizar la noticia, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Nioh 2:

 

Fuente