21/06/2023 Detective Pikachu: El regreso POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA NINTENDO

Nuevos detalles sobre la historia, personajes y más de ‘Detective Pikachu: El Regreso’

Nintendo y The Pokémon Company han aprovechado el Pokémon Presents para mostrar nuevos detalles de Detective Pikachu: El Regreso mediante un nuevo tráiler. Esto es debido a que, como ya os adelantamos, esta secuela llegará el próximo octubre.

Esta nueva entrega se centra de nuevo en el detective malhablado y amante del café que pudimos conocer en el juego que llegó a Nintendo 3DS, un Pikachu al que acompaña su compañero humano Tim Goodman. De nuevo por Ryme City tendrán que investigar todo tipo de casos mientras siguen buscando a Harry Goodman, el padre de Tim. Para ello podrán alternarse para poder investigar y conversar tanto con humanos como con otros pokémon.

Entre los personajes con los que habrá que interactuar, el tráiler destaca la aparición del resto de la familia de Tim: su madre Irene y su hermana pequeña Sophia. También estará Rachel Myers, una amiga de Tim de la universidad, y su padre Howard Myers, el alcalde de Ryme City.

Además de recolectar pruebas e información en la escena del crimen, también obtendrán la ayuda de otros pokémon. Este es el caso, por ejemplo, de un Growlithe sobre el que puede montar Pikachu y así seguir rastros gracias a su gran olfato; o el caso de un Darmanitan que ayudará a romper obstáculos en el camino. Y no todo es trabajar, también habrá tiempo de relajarse en la cafetería Hit-Hat Café, siempre y cuando lo permita la aparición de nuevos problemas.

Podéis ver el tráiler completo a continuación:

Detective Pikachu: El Regreso llega el 6 de octubre a Nintendo Switch. Podéis leer más de la saga pulsando aquí.

 

Fuente