Nuevos miembros de reparto para ‘Anime-Gataris’

La web oficial del nuevo anime televisivo Anime-Gataris (Anime Stories) de DMM Pictures, reveló nuevos miembros adicionales de su reparto el viernes (de izquierda a derecha en la imagen):

 

  • Natsumi Takamori como Ayame Ōzaki, una estudiante de segundo año en la secundaria Sakaneko y vicepresidenta del consejo estudiantil. Aunque tiene autoridad, su tendencia a salirse de sus casillas obliga a Matsuri a calmarla con frecuencia. Adora a Tsubaki y su fuerte sentido del deber, pero debido a que el club de investigación anime tiene su atención constante, se siente celosa de Erika y ve al club como a su némesis.

 

  • Asuka Nishi como Tsubaki Akabane, estudiante de tercer año en Sakaneko y presidenta del consejo estudiantil. Ella es perfeccionista y una estudiante modelo, cuyo aspecto e inteligencia la han vuelto muy popular entre los estudiantes. Por alguna razón ella fija sus esfuerzos en disolución del club de investigación anime. Cuando ella era más joven solían gustarle los anime de chicas mágicas aunque eso parece haber cambiado. Conoe a Erika desde la infancia y solían ser cercanas.

 

  • Miyu Takagi como Matsuri Toda, estudiante de segundo año en Sakaneko y tesorera del consejo estudiantil. Es una chica muy tranquila y tímida a la que casi nada distrae de sus deberes como tesorera. Ha admirado desde siempre la actitud decidida de Tsubaki. Al ser la que suele tranquilizar a Ayame con sus ataques de ira, ha formado una estrecha amistad con ella.

 

  • Kana Hanazawa como Yan Beibei, una estudiante que viene de Beijing. Se ha sumergido totalmente en el fandom de los animes, viajando a Japón para eventos y usando sus estudios de japonés como una excusa para verlos.

 

  • Makoto Furukawa como Masato Gomon, el profesor de literatura clásica y asesor del club de investigación anime. Él es un geek para todo lo relacionado con lo audiovisual haciendo de consejero para el club dejándoles usar equipos de vídeo de calidad. Su personalidad a veces es irresponsable y a menudo termina involucrado en problemas.

 

  • Naomi Maruyama como Tōru Roppongi, la profesora particular y consejera de Minoa. Tōru tiene una actitud de hermana mayor pero su manera de hablar a menudo frustra a los estudiantes. En realidad se preocupa mucho por los estudiantes y es muy apreciada tanto en las clases como en las actividades del club aunque no sabe absolutamente nada sobre el anime.

Fuente

X