
El nuevo título de Oddworld Inhabitants, Oddworld: Soulstorm, ha lanzado un nuevo tráiler cinematográfico en el que se muestran nuevas escenas del remake del segundo título de la pentalogía. Además, se ha anunciado su ventana de lanzamiento, principios de 2020.
Oddworld: Soulstorm es un remake de Abe’s Exodus con nuevos detalles en cuanto a historia y jugabilidad se refiere, continuando la historia donde lo dejó el título anterior, con Abe y sus aliados colaborando y teniendo un mayor impacto en la jugabilidad del título.
Podéis ver el tráiler a continuación:
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
![[Artículo] Resumen de The Game Awards 2020](https://i0.wp.com/res.cloudinary.com/glide/image/fetch/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F09eGMT3.jpg?w=480&resize=480,360&ssl=1)