‘Oxide Room 104’ retrasa su lanzamiento a mediados de junio y muestra nuevo tráiler

‘Oxide Room 104’ retrasa su lanzamiento a mediados de junio y muestra nuevo tráiler

WildSphere junto a Perp Games han anunciado que Oxide Room 104, el nuevo y escalofriante título de terror que estaba planeado para finales de mayo, finalmente se lanzará digitalmente el 17 de junio para todas las plataformas: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Los motivos argumentados por la compañía son, por una parte, poder llegar junto a la edición física, lo que supone un hito muy importante para ellos. El segundo motivo, es garantizar que Oxide Room 104 funcione de maravilla dentro de cada hardware, para lo que se están haciendo ciertas mejoras previas al lanzamiento con el fin de poder garantizar la mejor experiencia posible.

Por último, y como contrapunto positivo a la noticia, la compañía ha compartido un tráiler que han preparado para la ocasión:

 

Sinopsis:

Oxide Room 104 es un videojuego de terror centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, tendrá que utilizar todas sus habilidades para encontrar la forma de salir de allí y poner fin a la peor noche de su vida, pero una horrible criatura y un despiadado científico se lo impedirán. Cada vez que Matthew muera, volverá una y otra vez a la bañera de la habitación 104 mientras el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil.

La historia variará cada vez que tomes una decisión o realices ciertas acciones dando un muy amplio abanico de posibilidades que decidirán el destino de esta frenética historia de terror con múltiples finales. ¿Serás capaz de sobrevivir a OXIDE room 104?

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.