‘Phantasy Star Online 2: New Genesis’ estará disponible a principio de junio

‘Phantasy Star Online 2: New Genesis’ estará disponible el 9 de junio

Finalmente hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Phantasy Star Online 2: New Genesis, y es mucho antes de lo que pensábamos. Sega ha confirmado que el MMO comenzará su servicio el 9 de junio.

Aunque las campañas se llevarán a cabo para celebrar el lanzamiento del juego, el bono de inicio de sesión de la cuenta regresiva The Road to New Genesis Event tendrá algunos cambios en su contenido y fecha. Se proporcionarán más detalles al respecto más adelante.

Existirá junto con el juego actual y ofrecerá incentivos para que los nuevos jugadores participen, desde gráficos mejorados hasta un mundo abierto sin interrupciones y nuevos tipos de enemigos. Más contenido, incluidas nuevas clases, una nueva región, nuevas misiones y un mayor límite de nivel, también llegarán después del lanzamiento en los próximos meses.

Phantasy Star Online 2: New Genesis estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC en todo el mundo junto con PS4 y Nintendo Switch en Japón. Si queréis saber más de este MMO, os dejamos el enlace con todas las noticias.

 

Fuente