El desarrollador chino S-GAME ha anunciado el RPG de acción Phantom Blade Zero para PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store). Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento.
Phantom World, el universo en el que se desarrolla el juego, es un universo donde convergen muchos tipos de poderes. Encontrarás kung-fu chino, máquinas intrincadas que recuerdan al steampunk, artes de lo oculto y cosas intrigantes que son complicadas de encajar en una única categoría.
Asimismo, se ha confirmado que Phantom Blade Zero se desarrolla en un mundo semiabierto. La compañía ha comentado que, con recursos limitados, prefieren presentar varios mapas de tamaño razonable, hechos a mano y poblados con diversas actividades, en lugar de una gran continuidad llena de mapas reutilizados con los mismos activos.
Por otro lado, señalan que el estilo visual oscuro/sombrío tan común en el juego es una decisión deliberada. Un mundo sombrío hace que los personajes con corazones de oro realmente se destaquen. Además, sirve como un recordatorio para nunca bajar la guardia. Hay muchos seres poderosos que quieren verte muerto. Son desafiantes pero abundantemente gratificantes, en forma de armas, armaduras, artefactos, habilidades, entre otras formas de personalizar o hacer progresar a tu personaje.
Sinopsis:
Eres Soul, un asesino de élite al servicio de una organización escurridiza pero poderosa conocida simplemente como «La Orden». Has sido incriminado por el asesinato del patriarca de The Order y gravemente herido en la persecución que siguió a este evento. Un sanador místico logró salvarte de la muerte, pero la cura improvisada solo dura 66 días. Debes encontrar la mente maestra detrás de todo esto antes de que se le acabe el tiempo, combatiendo contra enemigos poderosos y monstruosidades inhumanas.

Por último, os dejamos algunas imágenes con personajes y escenarios para que veáis en primera persona su hermoso plano gráfico:








Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
