‘Granblue Fantasy: Relink’ sigue ampliando su plantel y apunta su lanzamiento para este invierno

Cygames ha revelado que Granblue Fantasy: Relink se lanzará para PlayStation 5 , PlayStation 4 y PC a través de Steam este invierno. Además, aprovechando el PlayStation Showcase, fue posible echarle un vistazo a este prometedor videojuego en un tráiler de cerca de un minuto y medio.

Granblue Fantasy: Relink es un ARPG en el que se desarrollan algunos de los combates más emocionantes durante el modo cooperativo, en el cual hasta cuatro jugadores participan juntos en misiones y batallas. Sin embargo, eso no significa que los jugadores estarán solos en el campo de batalla fuera del modo cooperativo. En el modo de un solo jugador, la CPU controla a los otros tres miembros de un grupo, brindando un apoyo vital.

El vídeo más reciente del juego muestra solo una forma en que los personajes con diferentes habilidades y armas pueden crear sinergias. En Relink, cada formación tiene sus propias fortalezas y debilidades: la clave para la victoria radica en averiguar cómo encajan estas piezas.

Sinopsis:

Granblue Fantasy: Relink tiene lugar en Sky Realm, donde innumerables islas flotan en una gran extensión azul. El protagonista, junto con un pequeño dragón luchador llamado Vyrn y una joven con poderes misteriosos llamada Lyria, navega hacia Estalucia, una isla legendaria más allá del fin de los cielos. En el camino, se encuentran con un colorido elenco de personajes, añadiendo reyes e inadaptados por igual a su variopinto grupo.

Los eventos de Relink tienen lugar en Zegagrande Skydom. En este rincón del mundo, las islas están custodiadas por poderosas criaturas conocidas como bestias primigenias y los vientos cuentan historias de una organización secreta conocida como la Iglesia de Avia. A través de sus aventuras, los protagonistas descubren una red de intriga que va mucho más allá de las fronteras de Zegagrande y se involucran en una batalla por el destino del propio Sky Realm.

El corazón de Granblue Fantasy está en sus personajes. Por el momento, se han anunciado ya dieciséis luchadores para la plantilla del juego, destacándose las siguientes adiciones en este último tráiler.

Zeta

La feroz personalidad de Zeta solo se compara con su estilo de combate. Ágil y dinámica, baila alrededor de sus enemigos y los devasta con la lanza mágica Arvess.

 

Vaseraga

El volumen masivo de Vaseraga lo hace casi impermeable al daño. Carga el campo de batalla como un toro, derribando a los enemigos con Great Scythe Grynoth.

 

Fuente