El desarrollador Phoenix Labs ha anunciado que cancelará el desarrollo de todos los títulos del estudio no anunciados, excepto Dauntless y Fae Farm. El estudio recurrió a LinkedIn para hacer el anuncio, donde indica que se está reorganizando para centrarse más en sus títulos multijugador. El estudio en su anuncio dice lo siguiente:
Desafortunadamente, esto significa cancelar el trabajo en todos los demás proyectos del estudio, lo que afectará inmediatamente a muchos de nuestros colegas. Estamos avisando a todos aquellos cuyos roles se vean afectados.
Si bien esto significa que habrá algunos despidos en Phoenix Labs, el propio estudio no ha confirmado cuantos desarrolladores despedirá. El estudio había estado trabajando en un shooter multijugador desde al menos 2022, entre otros títulos no anunciados.
El título más importante lanzado por Phoenix Labs hasta ahora ha sido Dauntless, que se desarrolló a partir del deseo de un título al estilo Monster Hunter en múltiples plataformas. En 2019, se anunció que Dauntless tenía más de cinco millones de jugadores.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como