Uno de los títulos RPG más esperados de este año, Pillars of Eternity II: Deadfire, la secuela financiada vía crowfunding del sensacional Pillars of Eternity, ha sufrido un retraso que obliga a cambiar su fecha de lanzamiento del 3 de abril al 8 de mayo. Este aplazamiento ha sido decisión del estudio desarrollador, Obsidian Entertainament, y de su productora, Versus Evil.
Si bien el retraso de cualquier juego suele ser una decepción, este en concreto es bastante pequeño, además, Obsidian ha asegurado que se está llevando a cabo para implementar las mejoras y cambios pertinentes en respuesta a los comentarios que se dejaron tras la beta por parte de los usuarios.
Los desarrolladores también prometen compensar el retraso lanzando toneladas de información nueva sobre el juego en los próximos meses hasta su lanzamiento:
¡Saludos, fans!
Sabemos que estáis tan emocionados como nosotros por el próximo lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire. Como probablemente habréis adivinado, Deadfire es un gran juego, significativamente más grande que el Pillars of Eternity original. Obsidian ha estado trabajando más duro que el propio Abydon para hacer que cada pulgada sea increíble, además de incorporar todos los excelentes comentarios que hemos recibido de todos los han probado la Beta.
Con esto en mente, nos estamos tomando unas pocas semanas adicionales para pulir y darle los últimos retoques al juego.
Nuestra nueva fecha de lanzamiento será el martes 8 de mayo de 2018. Para compensar esto, puedes esperar muchas noticias y contenidos relacionados con Deadfire en las próximas semanas y meses.
¡Nos vemos pronto en Deadfire!