Prepárate para competir con ‘MotoGP 18’ a partir de junio en consolas y PC

Milestone y Dorna Sports S.L. han anunciado el nuevo capítulo de la exitosa franquicia MotoGP: MotoGP 18. El juego se pondrá a la venta el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de Steam). Poco después, se lanzará para Nintendo Switch.

Celebra toda la pasión, la emoción y la adrenalina del campeonato de MotoGP con este nuevo videojuego, que regresa con una versión completamente remozada. En MotoGP 18, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el mayor espectáculo de motociclismo del planeta, puesto que incluye todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP, así como exclusivas características mejoradas que ofrecerán un nuevo nivel de realismo e inmersión.

Entre sus características más importantes se incluyen:

  • La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los pilotos, las alineaciones oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y los 19 circuitos oficiales, entre los que se incluye el nuevo circuito internacional de Buriram, en Tailandia.
  • Fiel representación de los pilotos, los circuitos y las motos gracias al sistema de escaneo por drones, que permite una recreación fidedigna de todos los detalles de los circuitos, y gracias a la tecnología de escaneo 3D, que permite incluir en el juego todas las caras reales de los pilotos de MotoGP.
  • Características mejoradas exclusivas para hacer que la experiencia de juego sea tan envolvente como siempre: nuevas escenas de vídeo, modo espectador o nuevos tutoriales interactivos.
  • Sistema de colisiones, físicas de la moto e IA mejoradas. A esto se le suma el añadido de las ayudas a la conducción para ofrecer una simulación más satisfactoria a los jugadores de todos los niveles.
  • Nuevo sistema de daños escalables y sistema de gestión de ruedas.
  • Un fascinante modo Carrera, en el que tendremos que pasar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta la clase MotoGP, incluyendo una innovadora configuración de la moto que te permite mejorar su rendimiento. Y además, el MotoGP ID, que permite seguir dichos progresos.

Tras el éxito del año pasado, Dorna Sports y Milestone van a celebrar la siguiente fase del campeonato de deporte electrónico de MotoGP, gracias al cual los aficionados podrán convertirse en los protagonistas de MotoGP. En 2017 fuimos testigos de cómo MotoGP daba un importante paso adelante en el mundo competitivo, fijando un nuevo estándar en el deporte electrónico de carreras e involucrando a los mejores jugadores de todo el mundo, que aceleraron con todas sus fuerzas para llegar desde el primer desafío online hasta la gran final, junto con pilotos de categoría y personalidades del mundo del deporte. El primer campeonato de deporte electrónico de MotoGP estuvo compuesto de seis fases clasificatorias online, que acabaron en un gran duelo en la final de Valencia que fue emitido a más de 190 países de todo el mundo.

El campeonato de deporte electrónico de MotoGP 2017 ha pavimentado el camino para este nuevo torneo. En 2018, veremos cómo el campeonato de deporte electrónico de MotoGP se vuelve multiplataforma, de tal modo que todos los jugadores podrán participar desde PlayStation 4, Xbox One o Windows PC (a través de Steam). Todo esto vendrá acompañado de una mejora de toda la experiencia, que ofrecerá más contenido y más competiciones. Todos los detalles sobre el campeonato de deporte electrónico de MotoGP 2018 se presentarán a lo largo de los próximos meses.

 

Fuente: Nota de prensa