
LEVEL 5 ofrecerá novedades sobre sus futuros lanzamientos
LEVEL 5 retransmitirá la presentación “LEVEL-5 Vision 2024: To the World’s Children” el 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular español), tal y como la compañía ha anunciado durante la final del torneo de la beta de Inazuma Eleven: Victory Road. La presentación podrá verse a través de YouTube.
Los títulos que se presentarán son:
- Inazuma Eleven: Victory Road – Se presentará la fecha de lanzamiento y se mostrarán nuevos modos de juego, así como novedades que, en palabras de Akihiro Hino, «sorprenderán a todos».
- FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo – Se ofrecerán nuevos detalles sobre la ventana de lanzamiento.
- DECAPOLICE
- Profesor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor
- Un juego completamente nuevo
Podéis leer más acerca de LEVEL 5 pulsando aquí.
Anterior noticiaRocksteady ha perdido un importante número de trabajadores tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League
Siguiente noticia Re:Zero muestra un nuevo e impactante vídeo promocional
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.