Primeros detalles de ‘Far Cry 6’

Tras unos días de filtraciones y rumores, Ubisoft ha revelado oficialmente la existencia de Far Cry 6 en un teaser a través de su cuenta de Twitter.

En el vídeo podemos ver a Anton Castillo, el villano de esta entrega, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, aunque a algunos os sonará más su icónico personaje, Gustavo Fring, en la serie Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul.

Además, el juego ya cuenta con su propia ficha en algunas regiones a través PlayStation Store. Puedes ver una descripción del juego a continuación:

Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo intenta restaurar la gloria de su nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución.

Lucha por la libertad. Juega como Dani Rojas, un local de Yara que se ha convertido en un guerrillero para liberar al país.

Yara destrozada. Lucha contra las tropas de Anton en el escenario más grande hasta la fecha en la saga Far Cry a través de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Arsenal de guerrilla. Usa armas improvisadas, vehículos y «Amigos», nuevos compañeros con los que acabar con el régimen tiránico del dictador.

Según podemos intuir, Far Cry 6 se alejará de los terrenos algo más áridos que vimos en Far Cry 5 y su Estados Unidos rural para acercarnos a un país ficticio más tropical, algo que puede recordar al magnífico Far Cry 3.

Creemos que el juego se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de en consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, esto no es más que pura especulación, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial.

Sabremos más sobre el título en el Ubisoft Forward del domingo a las 21:00 (horario peninsular), así que estad atentos si os interesa lo nuevo de esta divertida saga.