‘PriPri Chi-Chan!!’ inspira un juego decoración para 3DS

Konami anunció el viernes que será lanzado para Nintendo 3DS un juego basado en el manga de Hiromu Shinozuka PriPri Chi-Chan!! el 16 de noviembre. el juego se llamará PriPri Chi-Chan!! PriPri Deco Room!

El juego estará centrado en la decoración de cuartos. En el modo misiones, se usaran diferentes tipos de «bloques lindos» para cumplir las solicitudes de decoración de habitaciones y ganar más bloques. Estos bloques pueden ser usados en el modo creativo para que los jugadores diseñen su propio cuarto virtual. Se podrán compartir las creaciones online.

Shinozuka lanzó el actual Puri Puri Chi-Chan!! en la revista Ciao Shojo en marzo de 2015. El cuarto libro compilado salió el 29 de agosto.  Y la actual adaptación de anime se estrenó en abril.

La historia de PriPri Chi-Chan!! gira entorno a una chica llamada Yūka la cual se encuentra a una criatura llamada Chii-Chan que viene lo más hondo de la tierra, y un alienígena llamado Ucchan. La serie sigue sus cálidos y caóticos días mientras viven juntos. 

Fuente