Sea of Thieves, el videojuego de la mítica desarrolladora británica Rare, ha sido uno de los videojuegos con más solera de Xbox One, además del primer exclusivo de la marca en estrenarse de lanzamiento con el Xbox Game Pass. Desde su salida, el título ha ido recibiendo constantes actualizaciones y ampliaciones de contenido, pero la más importante llegará durante este mes para conmemorar el primer año del título.
Craig Duncan, máximo responsable de la desarrolladora, padres de, entre otros, Banjo Kazooie, ha mostrado su orgullo por el crecimiento del videojuego durante este tiempo. En una conversación con los compañeros de EGX Rezzed, el mandamás presume orgulloso por el buen trabajo del equipo y lo que han logrado añadir y mejorar del videojuego desde su lanzamiento.
Estoy muy orgulloso del equipo, porque sé que al final hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, que fue lanzar un juego, recibir comentarios y evolucionarlo.
Pero siempre nos reservamos el derecho de cambiar nuestros planes.
Mr. Duncan no solo se ha quedado ahí, y ha querido paliar los temores de algunos usuarios sobre el modo PVP que se incluirá con la próxima gran actualización; afirmando que tendrá su propio factor diferencial.
No tiene sentido que hagamos un modo competitivo que sea igual a otro. Así que para nosotros se trata de como hacemos competencia a lo Sea of Thives, de una manera Rare, que se sienta completamente diferente a cualquier otro videojuego multijugador competitivo. Ese fue el reto que nos propusimos.
Sea of Thieves ya está a la venta para Xbox One y PC desde el mes de abril del año pasado y del que os dejamos nuestro análisis aquí.
Noticias relacionadas
Xbox Game Pass actualiza sus planes
Yukop_Oct 08, 2025