Rocksteady ha perdido un importante número de trabajadores tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady ha perdido un importante número de trabajadores tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League

Las malas ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League habrían costado el trabajo a varios empleados de Rocksteady 

Rocksteady ha perdido un gran número de trabajadores, muchos de estos pertenecientes al departamento de análisis de calidad, según ha publicado Eurogamer. El departamento ha pasado de contar con 33 empleados a tan solo 15, y esto se debe muy posiblemente al fracaso en ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Rocksteady

El medio online también ha asegurado que otros departamentos de Rocksteady se han visto afectados con despidos, pero no se han ofrecido más detalles al respecto.

Cabe destacar que tras el lanzamiento de Suicide Squad, Warner Bros confirmó que el título había funcionado por debajo de sus expectativas, llevando a la compañía incluso a bajar un 41% sus beneficios.

Por nuestra parte, nuestro compañero Daiya analizó Suicide Squad: Kill the Justice League calificándolo con un 6,3, a la vez que confirmaba que, si bien quedaba lejos de ser un mal juego, se notaba que había una gran cantidad de talento desaprovechado, haciendo que fuese un videojuego complicado de recomendar para el público en general, quedando relegado a lo sumo, para los aficionados de DC. Si queréis leerlo al completo, podéis hacerlo en este enlace.

Podéis leer más acerca de Suicide Squad pulsando aquí.

 

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.