¿Qué es un rey o una reina sin una sala del trono? Todos los gobernantes más importantes de la historia tenían un lugar para recibir a los invitados y mostrar su majestad. Pronto, los jugadores de Crusader Kings III tendrán nuevas formas de administrar sus cortes y construir la dinastía más prestigiosa de la historia.
Royal Court es la primera gran expansión de Crusader Kings III, el galardonado juego de rol de estrategia ambientado en la Edad Media. A partir del 8 de febrero de 2022, los gobernantes y aspirantes a emperadores podrán acumular artefactos y construir nuevos tipos de naciones en una de las mezclas más profundas de política, intriga e historias de los juegos de estrategia.
Las características de Crusader Kings III: Royal Court incluyen:
- Sala del Trono: Una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
- Audiencias Reales: Interactúa con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a ti con sus problemas en busca de un juicio real.
- Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a tus rivales y atraer invitados de mayor calidad.
- Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.
- Culturas Híbridas: Aprovecha al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a tu población y geografía.
- Divergencia Cultural: Escapa de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se vaya mejor con tus aspiraciones.
El lanzamiento de Royal Court irá acompañado de una actualización importante de Crusader Kings III, gratuita para todos los propietarios del juego, que incluye una nueva interfaz de cultura, puestos menores en la corte y más.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.