Cyberpunk 2077

[Rumor] ‘Cyberpunk 2077’ estaría en fase jugable

El pasado día 10, la cuenta oficial de Twitter para el próximo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, rompió tres años de largo silencio. No se dio ningún detalle del juego, aunque la actualización parece indicar que CD Projekt Red los dará pronto.

Mientras tanto, una filtración sobre el estado actual de Cyberpunk 2077 ha tenido lugar. Según el Youtuber LegacyKillaHD, un empleado anónimo de Sony dice que CD Projekt Red mandó una demo técnica a la compañía.

El empleado detalló que la demo mostraba partes del mundo que estaban completas. Aún más importante es que el motor del juego ya está preparado para poblarlo con áreas, misiones y objetivos.

Según este empleado, el juego aún precisa de al menos uno o dos años de trabajo. Por lo tanto, no sabremos la fecha de lanzamiento este año. De cualquier manera, es probable que veamos más del juego este 2018.

Se rumorea que CD Projekt Red empezará a compartir en breve el trasfondo del juego, como anticipo a un nuevo teaser durante el E3. Uno de los jefazos de CD Projekt Red indicó que la campaña promocional para el juego ya estaría diseñada. Todo parece apuntar a que se acelerarán las cosas durante este año.

 

Fuente