Sakuna of Rice and Ruin Físico Portada

‘Sakuna: Of Rice and Ruin’ contará con una versión física normal y una Divine Edition en PlayStation 4 y Switch

XSEED Games ha anunciado que el simulador de granja y a la vez RPG de acción Sakuna: Of Rice and Ruin va a estar disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas seleccionadas, una vez se ponga a la venta a finales de este año. El juego también será publicado en PC.

Esta versión física llegará en dos ediciones para cada una de las plataformas: una edición estándar con un precio de alrededor de 40 euros y una edición limitada, llamada Divine Edition, cuyo precio ascendería a los 60 euros. Ambas versiones podrán reservarse en la propia tienda de XSEED y en aquellos establecimientos que, según el territorio, participen de este lanzamiento.

Sakuna: Of Rice and Ruin Divine Edition

La edición especial Divine Edition de Sakuna: Of Rice and Ruin estará a la altura de una joven diosa, contando con una caja exterior personalizada con obras de arte exclusivas, y cuyo contenido incluirá la edición comercial del juego en la plataforma seleccionada, un gran libro de arte con más de 130 páginas de ilustraciones y arte conceptual del título, la banda sonora al completo, formada por 42 canciones, en 3 CDs, y un omamori japonés con el que atraer la buena suerte a los compradores en el combate y en los cultivos.

[wonderplugin_gridgallery id=3225]

 

El juego se lanzará a finales de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente