Coffee Stain Studios reveló su nueva IP, Satisfactory, en la conferencia de PC Gaming Show en el E3 2018. Puede que el nombre de este estudio no os suene, pero seguro que conocéis su famoso y bizarro juego Goat Simulator. Puedes ver su primer tráiler debajo:
La premisa es crear una fábrica gigantesca, pero eso requiere multitud de partes diferentes. Los jugadores comenzarán con pequeñas máquinas, reuniendo diferentes materiales, talando árboles y finalmente drenando al planeta de sus preciados recursos. Hay muchos juegos que permiten a los jugadores crear enormes fábricas que estén totalmente automatizadas (como vimos en Factorio) pero Satisfactory es en primera persona.
¿Por qué? Porque el desarrollador quiere darle un toque más personal a la construcción. El jugador será quien explore, cruzando diferentes entornos y biomas en 30 kilómetros cuadrados. El juego también tendrá modo multijugador, hasta cuatro jugadores pueden cooperar juntos en la construcción de la mayor fábrica que se haya visto. Se planea una prueba alfa cerrada para los próximos meses, así que estad atentos para más información sobre la fecha de lanzamiento.