‘Scarlet Nexus’ presenta a Hanabi y se luce en un nuevo y espectacular tráiler

‘Scarlet Nexus’ presenta a Hanabi y se luce en un nuevo y espectacular tráiler

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus en el contexto del inicio de la Gamescom. En esta nueva franquicia ARPG desarrollada por Bandai Namco, asumimos el papel de Yuito Sumeragi en pos de descubrir los misterios de un futuro de Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

El vídeo destaca las diversas formas de habilidades psíquicas que los jugadores pueden esperar de Yuito y los miembros de las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), un organismo compuesto por los guerreros más poderosos. Yuito es uno de esos guerreros, que luchará haciendo uso de su afilada katana y de unas impresionantes habilidades psicoquinéticas.

Uno de los personajes que hace su primera aparición en este metraje es Hanabi, sobre la cual os vamos a proporcionar más información así como algunas imágenes.

Hanabi

Hanabi es una recluta alegre y llena de energía que, además, era amiga de la infancia de Yuito. Tras mucho tiempo separados, por fin vuelven a encontrarse siendo ambos miembros de la  Fuerzas de Supresión de Alter. En ese tiempo, ella desarrolló un gran dominio de la piroquinesis, empleando el fuego para eliminar todas las amenazas que se encuentre. ¡Gracias al sistema de compañeros de combate, Yuito puede coger prestado ese poder especial para prenderle fuego a los enemigos!

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Podéis leer mucho más sobre esta prometedora obra nipona aquí.

 

Fuente: Nota de prensa

X