Se anuncia ‘Thronebreaker: The Witcher Tales’ y la actualización Homecoming para ‘Gwent: The Witcher Card Game’

CD Projekt RED ha anunciado la salida de Thronebreaker: The Witcher Tales para PC el 23 de octubre a través de GOG.com, y para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.

La sinopsis oficial del título es la siguiente:

Thronebreaker es un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher, que combina exploración y narrativa con puzles únicos y batallas de cartas. Desarrollado por los responsables de algunos de los momentos más icónicos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego cuenta la historia de Meve, una veterana de guerra reina de dos Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Enfrentada a una inminente invasión Nilfgardiana, Meve se verá obligada a entrar de nuevo en batalla, y embarcarse en un oscuro viaje de destrucción y venganza.

A lo largo de la aventura, los jugadores explorarán nuevas áreas del mundo de The Witcher, embarcándose en misiones que involucrarán a personajes ricos y multidimensionales. Todo ello mientras que consiguen recursos para expandir su ejercito y se enfrentan en épicas batallas construidas en base al sistema de Gwent: The Witcher Card Game.

 

Además, Gwent: The Witcher Card Game contará próximamente con la actualización «Homecoming», tras la cual el juego abandonará su fase beta y saldrá oficialmente al mismo tiempo que Thronebreaker: The Witcher Tales.

La descripción oficial de la actualización es la siguiente:

Anunciada en abril, Homecoming introduce cambios significativos en Gwent: The Witcher Card Game, introduciendo elementos que hicieron que el Gwent original de The Witcher 3 fuese un éxito entre la comunidad. 

Homecoming incluye una reestructuración completa del tablero de juego, convertido ahora en un campo de batalla trimidensional con dos frentes, un rediseño de los gráficos del juego, y nuevas mecánicas de cartas y de construcción de mazos.

 

Podéis ver el vídeo donde se anuncian estas novedades a continuación:

 

Si queréis obtener más información sobre la saga The Witcher podéis pinchar aquí.

Fuente