Se confirma la tercera temporada de ‘Konosuba’ y adaptación anime de su spin-off

Kadokawa ha anunciado que el anime que anunciaron previamente que tendría la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, conocida como Konosuba, es la tercera temporada de la serie.

La compañía también ha anunciado que las novelas spin-off Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!, centradas en Megumin, también tendrán una adaptación anime.

El guionista anime Makoto Uezu, Koichi Kikuta, quien diseña los personajes y el director Takaomi Kanasaki crearon ilustraciones para conmemorar el anuncio.

Makoto Uezu

Koichi Kikuta

Takaomi Kanasaki

Takaomi Kanasaki hará de director jefe de la nueva temporada en Drive, lo que significa un cambio de estudio ya que las dos anteriores temporadas se animaron en Studio DEEN y J.C. Staff animó la película. Yujiro Abe dirige la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de la composición de la serie, mientras Koichi Kikuta vuelve a diseñar los personajes.

El elenco de las anteriores temporadas regresará, incluyendo a Jun Fukushima como Kazuma, Sora Amamiya como Aqua, Rie Takahashi como Megumin, y Ai Kayano como Darkness.

El mismo equipo producirá la adaptación del spin-off sobre Megumin. En este caso tendremos a Rie Takahashi como Megumin y Aki Toyosaki como Yunuyun.

Por último, Kadokawa también ha revelado que la franquicia tendrá una lectura dramática el 3 de julio y mostró una imagen para el evento.

Las novelas inspiraron un anime con dos temporadas. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda salió en enero de 2017, un año después. La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Legend of Crimson se estrenó en agosto de 2019.

Las novelas ligeras nos cuentan la historia de Kazuma, un estudiante hikikomori, que muere en un accidente de tráfico y se encuentra con la diosa Aqua tras morir. Ella le da la opción de reencarnarse en un mundo de fantasía y poder llevarse una cosa con él. Kazuma acepta y se escoge llevarse a Aqua, siendo ambos transportados al mundo de fantasía. La pareja hará un par de misiones para ganar suficiente dinero para poder comer y comprar ropa, tener un pequeño refugio y más adelante contratar a la hechicera Megumin y a la caballero Darkness. Pronto aprenden que son igual de inútiles que ellos dos.

La serie de novelas acabó con el volumen 17 en mayo de 2020. Akatsuki también escribió las novelas spin-off y Mishima se encargó de las ilustraciones del mismo. Akatsuki lanzó el spin-off en 2014 y la serie incluye tres novelas y dos series de novelas secuela.

 

Fuente

X