Se desvela un nuevo miembro del reparto para el anime ‘Urusei Yatsura’

La página web oficial destinada a la nueva serie de televisión animada que adapta el manga de Runiko Takashi, Urusei Yatsura, anunció el martes que Yuuki Kaji interpretará la voz de Tobimaro Mizunokōji, el hijo de los propietarios del imperio de productos deportivos Mizukonoji y el rival de Shūtarō Mendō desde su niñez. Su aparición ha tenido lugar en el episodio 14.

 

 

El equipo detrás del anime anunció que habrá más miembros en el reparto y otro tema principal; la agrupación MAISONdes volverá a interpretar las canciones que sonarán en el opening y el ending, «Aiwanamuchū feat. asmi, Surii» y «Aitarinai feat. yama, nito» respectivamente.

Los otros miembros del reparto incluyen:

  • Aoi Yūki como Ten
  • Ayashi Takagari como Ryunosuke
  • Shigeru Chiba como el padre de Ryunosuke

El anime se estrenó el 13 de octubre durante el bloque de programación Noitamina en Fuji TV; HDIVE también está retransmitiendo la serie de animación en su plataforma y contará con un subtitulado en inglés.

El anime se emitirá durante medio año o dos cuatrimestres sin ninguna pausa, y en su conjunto adaptará algunas historias cuidadosamente seleccionadas del manga; durará cuatro cuatrismestres o el año entero, pero no se emitirá de forma continuada.

Takahiro Kamei es el director de la serie y Masaru Yokoyama compondrá la banda sonora.

El manga inspiró a la creación de una serie de televisión animada que se emitió desde el 1981 hasta el 1986, varias películas animadas y un OVA.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuentes