Se ha revelado el primer vídeo promocional para el anime ‘Peach Boy Riverside’

Se ha revelado el primer vídeo promocional para el anime ‘Peach Boy Riverside’

La página web oficial para el anime televisivo Peach Boy Riverside dio a conocer el primer vídeo promocional completo de la serie. En el vídeo podemos escuchar las voces de los personajes por primera vez.

 

El manga nos narra la historia del conocido “Momotarō, el Chico Melocotón” del folclore japonés:

Sartrienne Aldraic, princesa del Reino de Aldraic, sueña con viajar por el mundo, pero este es un sueño peligroso porque nos encontramos en una tierra en la que los monstruos vagan por el campo a su antojo, y los humanos viven detrás de altos y fuertes muros. Pero cuando un encuentro fortuito con el viajero Mikoto da esperanzas a su sueño, éste lo destroza poco después, ya que se revela que él es nada más y nada menos que Momotaro, el despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja a su paso, Sartrienne está más convencida que nunca de que necesita conocer el mundo más allá de sus muros, y viaja… siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció aquel día…

El elenco está conformado por:

Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño y pacífico reino que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje al mundo exterior. Un incidente despierta en ella el poder del “melocotón”, un poder para luchar contra los demonios.

Nao Tōyama como Mikoto, un chico conocido como el «cazador de demonios». Siente un intenso odio por los demonios y viaja con su perro para librar al mundo de ellos.

M.A.O como Frau

Toshiki Masuda como Hawthorn

Megumi Toda como Zanahoria

Jiro Saito como Inu

Otros miembros del equipo:

  • Director de sonido: Ryō Tanaka
  • Diseño de utilería: Takuya Imakado
  • Montaje: Yuki Honda
  • Diseño artístico: Yoshihiro Sono
  • Director de fotografía: Naho Hasegawa
  • Diseño de color: Maki Saitou
  • Director artístico: Takayoshi Fukushima

El anime se estrenará en el mes de julio. 

Peach Boy Riverside es un manga escrito por Coolkyousinnjya e ilustrado por Johanne. Se lanzó por primera vez en 2008 por el sitio web Weekly Young VIP. Luego en 2015 la editorial de Kodansha empezó a publicarlo con las ilustraciones de Johanne, actualmente sigue en emisión y cuenta con 8 volúmenes publicados.

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime

 

Fuente