El desarrollador de juegos independiente Proletariat ha anunciado que su Battle Royale centrado en la magia, Spellbreak, será uno de los primeros títulos en el mercado que admiten el cross-progression, lo que significa que podremos jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y cambiarnos de plataforma conservando nuestro progreso.
Los jugadores podrán crear una cuenta de Spellbreak y acceder a ella en cualquier plataforma compatible para mantener su progresión del juego, personalizaciones y estadísticas. Los jugadores también podrán usar su cuenta para encuentra amigos fácilmente y crea escuadrones multiplataforma. Seth Sivak, CEO de Proletariat, dijo lo siguiente acerca de esta opción.
Abrir nuevos caminos en los títulos multijugador ha sido la misión de Proletariat desde el principio. Introducir la progresión entre plataformas significa que puedes jugar Spellbreak como quieras, con quien quieras, y siempre asegurarte de que tu progreso en el juego te siga en cualquier plataforma en la que estés jugando. Si has subido de nivel a Master Toxicologist en tu PlayStation 4, todo el tiempo que has invertido todavía se mantendrá si inicias sesión en PC, Xbox One o Nintendo Switch.
Spellbreak es una experiencia de batallas de fantasía con combate mágicos y lanzamiento de hechizos. Los jugadores eligen una clase, crean combinaciones de hechizos y luchan para convertirse en un poderoso mago de batalla. Con un sistema profundo de objetos y clases, Spellbreak permite a los jugadores dominar The Hollow Lands como un competidor en solitario, o conquistar a sus enemigos con amigos en una búsqueda continua de supervivencia.
Si queréis saber más acerca del Battle Royale, os dejamos un enlace con todas las noticias hasta la fecha.
Fuente: Nota de prensa
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como