Deep Silver y 4A Games han desvelado hace unas horas la Spartan Collector’s Edition de Metro Exodus. Fabricada con materiales de la más alta calidad, este conjunto personalizado ya está disponible para su reserva anticipada en exclusiva a través de la web del juego.
Podéis ver un tráiler en el que se muestra el contenido de la edición a continuación:
Aunque ya habréis visto en detalle la Spartan Collector’s Edition, incluye lo siguiente:
- Estatua de Artyom de Calidad Premium: Esta detalladísima estatua de resina, pintada a mano y de 26 cm de alto, captura la icónica escena del tráiler del anuncio de Metro Exodus donde Artyom lucha contra un mortal Vigilante. Cada estatua está numerada individualmente.
- Una auténtica y cuidada réplica de la chapa de identificación de la Spartan Order de Artyom.
- 4 Cartas Coleccionables – “Artyom´s Memories”: Los tesoros más preciados de Artyom son cartas que tiene de antes de la devastadora guerra nuclear. Los fans de la saga Metro reconocerán la colección de Artyom, que ha ido recibiendo de aquellos que se ha encontrado en su camino. Cada carta trae un mensaje de sus amigos y compañeros más cercanos.
- Dos parches de alta calidad de la Oden Spartan.
La Spartan Collector’s Edition viene empaquetada en un barril gigante sellado, basado en un diseño de juego. Esta edición se puede adquirir como objeto independiente o se puede completar con una copia de la edición The Aurora Limited Edition, dando a los fans la opción de escoger dónde y cómo adquirir Metro Exodus.
La Spartan Collector’s Edition cuenta con un precio de venta recomendado de 149.99€ como conjunto independiente o de 244.99 € con una copia de la Aurora Edition. Como era de esperar con este tipo de ediciones, debéis tener en cuenta que la Spartan Collector’s Edition tendrá una tirada muy limitada, por lo que si deseáis haceros con ella, os aconsejamos no esperar hasta última hora.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.