Se revelan tres miembros de reparto para ‘Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka’

El personal del anime televisivo Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka, basado en el manga de Subaruichi, reveló tres miembros de reparto más y una imagen promocional.

Los nuevos miembros de reparto son:

  • Ayana Taketatsu como Anri
  • Hibiku Yamamura como Yuna
  • Yurika Kubo como Marguerit

Swataru Katō y Shunichi Toki ponen la voz al personaje principal Touka Scott, Toki también interpreta a Sion Bladan.

Rion Kujo (Aesthetica of a Rogue Hero, s-CRY-ed) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Kanako Nishi y Yukio Kondо̄ de MOKA☆ están componiendo la música. Tohokushinsha está manejando la producción de sonido y Pony Canyon está encargado de la producción musical.

Touka es un joven granjero en el pueblo de Cheza, que mientras fantasea sobre convertirse en un héroe y conseguir a la princesa, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que invaden el mundo. Pero un día… ¡Touka mata accidentalmente al héroe! Con el legendario héroe muerto, Touka lo entierra rápidamente sin dejar pruebas incriminatorias, pero en la mañana siguiente descubre que él ya no se encuentra en su propio cuerpo…

 

Fuente