Los jugadores que todavía siguen surcando los mares y buscando tesoros están de enhorabuena, ya que Sea of Thieves recibirá su próxima expansión de contenido llamada Sea of Thieves: Cursed Sails, que llegará el próximo 31 de julio de 2018.
Está expansión incluirá los barcos malditos, que son naves tripuladas por esqueletos bajo el control de la IA, un nuevo barco apto para tres tripulantes, el Brigantine, además de un nuevo sistema de alianzas que, según se comenta, incentiva la unión de varias tripulaciones para colaborar en la búsqueda de objetivos, y compartir la recompensa.
Joe Nate, trabajador de Rare, ha hecho unos comentarios a raíz de esta expansión, ha firmado que:
Se va a ejecutar una especie de campaña por tiempo limitado para añadir algo de contexto, y a partir de ese momento, las naves esqueléticas se quedarán en el mundo.
Sea of Thieves sigue ampliando y mejorando de forma constante desde su lanzamiento, meses después vuelve a la carga con una gran expansión de contenido para atraer nuevos jugadores a su mundo de piratas.
Para terminar, podéis ver el tráiler de la mencionada actualización debajo. Podéis leer nuestra review aquí y otras noticias relacionadas con el título de piratas en este enlace.