Segundo e intenso tráiler de ‘Dragon Quest VR’

Bandai Namco ha publicado el segundo tráiler oficial de Dragon Quest VR, su recientemente anunciada nueva atracción para la zona de realidad virtual de Shinjuku.

El tráiler muestra a personas de diferentes procedencias y costumbres, como un ejecutivo, una chica «trendy», un trabajador de la construcción o una ama de casa, que se reúnen en Shinjuku para jugar al juego en modo multijugador para cuatro personas.

[wonderplugin_gridgallery id=895]

 

Dragon Quest VR permite a los jugadores formar un grupo de dos guerreros, un sacerdote y un mago, equipados con una espada, escudo o bastón desarrollado específicamente para el juego, y aventurarse en una misión del rey para derrotar a Lord Zoma. Los jugadores podrán atacar con la espada o hechizos para repeler a los monstruos que aparecerán en el camino. La aventura comienza en “Gates to the Kingdom”, y desde allí se desarrolla a través de tres etapas: «The Grasslands», «The Mountain Foot» y «Zoma’s Castle». Un Healslime llamado Homily (interpretado por Lynn) actuará como el guía del jugador.

Dragon Quest VR se lanzará en el espacio de atracciones VR de Shinjuku en Tokio el 27 de abril. Un evento de inauguración se llevará a cabo el 25 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=gK0bKqqZhw8

 

Fuente