
Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Majora’s Mask será el último juego en unirse a Nintendo Switch Online el 25 de febrero. Lanzado originalmente en el año 2000 para Nintendo 64, estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.
Ambientada después de los eventos de Ocarina of Time, Majora’s Mask lleva a Link a aventurarse en Termina, donde la luna se estrellará en tres días. ¿Por qué sucede esto y qué tiene que ver el misterioso Skull Kid con esto? Tiene tres días para averiguarlo, utilizando el tiempo asignado para explorar el mundo y recopilar información, habrá que usa la ocarina para volver al primer día y mantener el progreso realizado.
The Legend of Zelda: Majora’s Mask se ha relanzado a lo largo de los años como parte de The Legend of Zelda: Collector’s Edition en GameCube y en la consola virtual de Wii U. También se rehizo para Nintendo 3DS en 2015. Por último, os dejamos con un artículo acerca del juego como parte de nuestra cobertura a la saga, recordándoos que tenemos algunos más.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como