‘Shachō, Battle no Jikan Desu!’ muestra nuevo vídeo

La página web oficial para el anime del juego de móviles de rol y estrategia Shachō, Battle no Jikan Desu! empezó a retransmitir su segundo vídeo promocional. El vídeo anuncia un nuevo miembro del elenco, revela los artistas de los temas musicales y sus títulos y avanza el opening.

 

Himika Akaneya se une como la caballera Subaru:

La miembro del reparto Azumi Waki interpreta el opening «Hurry Love», mientras el personaje Yutoria (interpretada por Kana Ichinose) interpreta el ending «Oyasumi».

El anime se estrenará en AT-X el 5 de abril a las 11:30 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV. La serie debutará en BS NTV el 6 de abril y en TV Aichi el 8 de abril.

Hiroki Ikeshita dirige el anime en C2C, con Kenta Ihara a cargo de la composición de la serie. El diseño de los personajes corre a cargo de Keisuke Watanabe y la composición musical es obra de Yukari Hashimoto.

El juego isekai de estrategia y rol está ambientado en un mundo donde puertas dimensionales de repente aparecieron en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia imagina que el jugador es un presidente de una compañía que contrata aventureros para abordar mazmorras llenas de monstruos para encontrar los tesoros que se hallan en ellas. El jugador «recluta» o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados y luego los envía a batallar.

El juego se ambienta en un mundo donde aparecieron de repente varias puertas dimensionales, conectadas a un sin fin de mazmorras. El jugador adopta el papel del presidente de una compañía que contrata aventureros para explorarlas.

Ya hablamos de este anime en esta otra noticia.

 

Fuente