Atlus ha anunciado que las ventas de Shin Megami Tensei V han alcanzado las 800.000 unidades en menos de dos meses, ya que el título fue lanzado en noviembre de 2021. Además de esto, la compañía ha aprovechado para agradecer el apoyo dado por los jugadores a sus franquicias.
Toda esta información proviene de un artículo de Famitsu, en el que la editorial invitó a un total de 60 compañías de videojuegos japonesas para celebrar el año, entre las que destacan Arc System Works, Capcom o Bandai Namco.
La tarjeta de celebración presentada por Atlus incluye un dibujo de Jack Frost junto a Byakko, un demonio con aspecto de tigre que aparece tanto en la serie Persona como en Shin Megami Tensei. Esto se ha hecho en claro homenaje al año 2022, ya que según el calendario zodiacal chino es el año del tigre.
Junto a la tarjeta de celebración y al anuncio de las copias vendidas de Shin Megami Tensei V, Atlus anunció que se encuentran trabajando en un nuevo título sorpresa. No han dado más detalles al respecto, destacando que el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en Switch solo se trata “del principio”.
Podéis leer el análisis del nuevo RPG de Atlus pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.