Shinji Mikami asegura que ‘GhostWire: Tokyo’ es su proyecto más largo hasta la fecha

Shinji Mikami asegura que ‘GhostWire: Tokyo’ es su proyecto más largo hasta la fecha

Los chicos de Tango Gameworks presentaron GhostWire: Tokyo en el E3 2019, y aunque no hemos visto ni escuchado prácticamente nada del juego desde entonces, el estudio todavía está trabajando en ello.

Recientemente, el jefe del estudio, Shinji Mikami, habló sobre el título. Explicó que GhostWire: Tokyo estuvo en preproducción durante unos años basándose en una idea para el juego que la directora creativa, Ikumi Nakamura, había tenido. Después de trabajar en la idea con un pequeño equipo por un tiempo, el título entró en producción de manera completa.

Mikami dijo acerca del largo ciclo de desarrollo del juego, que no ha trabajado en ningún proyecto en particular mientras ha estado con GhostWire: Tokyo. También comentó que este es probablemente el juego al que más tiempo de trabajo le ha dedicado.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como