
Como si de una broma del Día de los Santos Inocentes se tratase, Slightly Mad Studios, la desarrolladora detrás de la conocida saga de simulación, Project Cars, ha anunciado que está trabajando en una nueva consola.
El encargado de hacerlo público ha sido el mismísimo Ian Bell, CEO del estudio quién, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido los primeros detalles acerca de la misma junto con su nombre en clave que a día de hoy se conoce como “Mad Box”.
En palabras de este señor, dicho hardware sería capaz de reproducir videojuegos a 4K y VR a 60FPS en cada ojo, aunque esto último no parece demasiado atractivo puesto que se necesitan no menos de 90FPS para que dicha experiencia sea fluida y evite mareos.
Según ha dicho Mr. Bell, la consola debería salir en un tiempo estimado de 2-3 años, y en este momento ya se encuentran hablando con los fabricantes que proporcionarán los componentes que hagan realidad el deseo del estudio.
No sabemos que hay de cierto en todo esto, pero el responsable de Slightly Mad afirma que hasta tiene inversores que respaldan el proyecto, por lo que hay que estar atentos por si de verdad estamos ante una nueva competidora que haga frente a las grandes.
What is the Mad Box? It’s the most powerful console ever built… It’s literally ‘Mad’… You want 4k, you want VR at 60FPS? You want a full engine for free to develop your games on it? You have it.
— Ian Bell SMS (@bell_sms) 2 de enero de 2019
It’s ‘right’ when your console can run at 120 FPS. We’re not playing around here. This is beyond next gen. For too long have subtle iterations been accepted. Time to raise the bar, substantially. 🙂
— Ian Bell SMS (@bell_sms) 2 de enero de 2019
Noticias relacionadas

Codemasters compra Slightly Mad Studios
PlavoDic 03, 2019