‘Some Distant Memory’ se lanzará el 14 de noviembre

Some Distant Memory tiene prevista su salida para Nintendo Switch, PC y Mac vía Steam el próximo 14 de noviembre, con un precio de 9.99€. Esto ha sido anunciado por el publisher Way Down Deep y la desarrolladora Galvanic Games. Vendrá en inglés, japonés, chino simplificado, ruso y alemán.

Aquí tenéis un pequeño vistazo general sobre el título, extraído desde su página de Steam:

Sobre el juego

Some Distant Memory es un juego de exploración e historia.

Jugaremos como el Profesor en una misión de encontrar la ciudad hundida de Houston. Las cosas han empeorado para los pocos supervivientres de las colonias de la Tierra, sus recursos escasean y unas algas corruptas arrasan con todo. Durante años has buscado en las ruinas sin mucho éxito. Tus compañeros en esta misión son ARORA, una inteligencia artificial que ha sido el faro que alumbra a los humanos desde El Colapso, y el Comandante, un explorador encargado de mantenerte a salvo.

Todo cambia cuando caes en las ruinas de una antigua casa. Mientras vas explorando, las memorias de las personas que vivieron ahí van apareciendo gracias al invento de los ARORA, el «Memory Reconstruction System». Descubre que se oculta en esa civilización perdida, busca por extraños artefactos y descubre los secretos de esa casa familiar.

Y después descubre la forma de salir de ahí.

Características clave:

  • Una historia que se desarrolla sin violencia.
  • Montones de secretos por descubrir, desde la causa de la caída de esa civilización, los errores que se producen en tu ordenador, hasta los destinos de la gente que vivos siglos antes allí.
  • La historia gira en torno a ti. Explora libremente, descubre nuevos artefactos y pasa al siguiente capitulo cuando prefieras.
  • Muchas emociones. Descubre historias de todo tipo, amor, desarrollo personal, perdida, robo… todo esto mientras exploras la casa y te vas relacionando con tus compañeros.
  • Un precioso soundtrack de la mano de Toytree (Amos Roddy), el compositor de la OST de Strafe y Kingdom, Kingdom: New Lands y Kingdom: Two Crowns.

Os dejamos a continuación el tráiler del título:

 

Fuente