‘Sonic Frontiers’ y Monster Hunter unen sus caminos mediante una colaboración

SEGA y Capcom han anunciado que el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Para obtener más información sobre el Paquete Colaboración con Monster Hunter, no dudes en echarle un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás bajo esta línea:

 

El Paquete Colaboración con Monster Hunter es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers y contiene atuendos y objetos de la serie Monster Hunter. Además de los atuendos, este paquete incluye un minijuego inspirado en Monster Hunter en el que tendrás que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic.

Asimismo, la compañía ha anunciado que esta no será la única colaboración, pues planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, comenzando por el Paquete Colaboración con Monster Hunter y otras más el próximo año.

Sonic Frontiers ya está a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Si queréis saber más sobre el juego, no dudéis en visitar nuestro análisis.

 

Fuente: Nota de prensa