Este año no habrá Playstation Experience. Así lo ha anunciado Sony, a través de Shawn Layden, presidente de Worldwide Studios, quien hablando en Playstation Blogcast, anunció que la compañía no llevaría a cabo este año dicho evento.
Creo que la Playstation Experience se ha convertido en un buen lugar para traer novedades para los aficionados, para permitirles probar algunas de las cosas en las que estamos trabajando y otras de las que hemos anunciado en el E3.
Pero en 2018, y aunque esto sea una decepción para algunos, hemos decidido no llevar a cabo la Playstation Experience este año. Tenemos muchos avances, acaba de salir Spiderman, y para 2019 ya tenemos programado Dreams, lo nuevo de Media Molecule y Days Gone. Pero no tenemos lo suficiente, no queremos generar unas expectativas altas para luego no llegar a cumplirlas.
No parece un mala práctica que, en un ejercicio de sinceridad, Sony haya rehusado realizar dicho evento con lo que tienen, por poco que sea. Durante los años que el evento tuvo lugar se vieron anuncios interesantes, pero ya el año pasado se notó que no tenían mucho que enseñar, y el evento levantó muchas críticas por el ritmo tan lento y tedioso.